Llega fin de año, y con él aquellos acontecimientos que vienen planeándose desde el comienzo del mismo. Protagonistas es un centro integral de comedia musical que cada diciembre saca a relucir los resultados de sus alumnos. Con una muestra encantadora, cada una de esas almas deslumbradas por la actuación se sienten por fin en su lugar en el mundo: el escenario.
A lo largo de la presentación, cada uno de ellos va transformándose en un personaje distinto durante cada acto. La versatilidad para pasar de ser una niña mimada a una mujer de cabaret, o de un hippie a un chico enamorado, es acompañada de la habilidad para entonar las notas precisas en el momento indicado. De esta manera, los alumnos manifiestan todo lo que han aprendido a lo largo del año, y demuestran allí arriba todo su talento.
El público, generalmente poblado de familiares, amigos y conocidos de los protagonistas, se emociona con facilidad. Envuelto en el atractivo ambiente del teatro, el espectador comienza a fantasear con la idea de volverse, por qué no, la estrella. Y así es cómo, finalmente, los directores, atentos a estas sensaciones en el aire, suben al escenario para promocionar la escuela. Cumplir un sueño, a veces, puede ser costoso.
Por Rocío Rimoldi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nudos