jueves, 9 de diciembre de 2010

Richard Coleman: Show y Mini-entrevista.

Estoy grabando cada recital que hago. Soy mi propio pirata se llama el proyecto. Como tengo seguidores que son muy fieles y vienen a todos lados donde toco, me pareció interesante preparar algo especial. Grabo los shows, los masterizo un poco en casa, hago algunos CDs y los firmo. Son una docena de canciones del show. De alguna manera me pareció bueno para revalorizar el objeto CD que esta tan bastardeado. A cada recital llevo la grabación del anterior. Esta bueno porque los que lo desean pueden tener disquitos con mi firma y saben que los hice yo”, explicó Coleman el sábado pasado luego de su recital en S´pecie Live Bar (Av Mitre 5491, Wilde – Zona Sur del Gran Buenos Aires), un show increíble en el que sus dos únicas compañías sobre el escenario fueron su guitarra y su impecable voz. La interacción con su público, condimento de sus conciertos, estuvo presente y los muchachos y muchachas no pararon de pedir temas y aplaudir al final de cada uno. Las canciones de Coleman suponen historias y permiten un armado mental de cada una de las escenas que narra y hace volar entre los sonidos. Algo genial.


Luego de haber tocado y grabado con Metrópoli, Fricción, Gustavo Cerati, Charly García, Soda Stereo, Andrés Calamaro y muchos otros, Coleman decidió separarse por un tiempo de su última banda llamada Los 7 Delfines para empezar el año que viene una nueva etapa.
- ¿Se viene el disco nuevo?
Sí, el 2011 viene con disco nuevo. Para abril ya va a estar listo. Ya más adelante les voy a decir cómo se llama. Estoy muy contento con el material.

 
En un par de meses sabremos de qué se trata su nuevo álbum.


Por Karina Crulcich

2 comentarios:

  1. Excelente tu nota Karina! Felicitaciones! no cualquiera tiene acceso a Richard Coleman. Alto mérito el tuyo.

    Gry. ♥

    ResponderEliminar

Nudos