“Estoy grabando cada recital que hago. Soy mi propio pirata se llama el proyecto. Como tengo seguidores que son muy fieles y vienen a todos lados donde toco, me pareció interesante preparar algo especial. Grabo los shows, los masterizo un poco en casa, hago algunos CDs y los firmo. Son una docena de canciones del show. De alguna manera me pareció bueno para revalorizar el objeto CD que esta tan bastardeado. A cada recital llevo la grabación del anterior. Esta bueno porque los que lo desean pueden tener disquitos con mi firma y saben que los hice yo”, explicó Coleman el sábado pasado luego de su recital en S´pecie Live Bar (Av Mitre 5491, Wilde – Zona Sur del Gran Buenos Aires), un show increíble en el que sus dos únicas compañías sobre el escenario fueron su guitarra y su impecable voz. La interacción con su público, condimento de sus conciertos, estuvo presente y los muchachos y muchachas no pararon de pedir temas y aplaudir al final de cada uno. Las canciones de Coleman suponen historias y permiten un armado mental de cada una de las escenas que narra y hace volar entre los sonidos. Algo genial.
Luego de haber tocado y grabado con Metrópoli, Fricción, Gustavo Cerati, Charly García, Soda Stereo, Andrés Calamaro y muchos otros, Coleman decidió separarse por un tiempo de su última banda llamada Los 7 Delfines para empezar el año que viene una nueva etapa.
- ¿Se viene el disco nuevo?
Sí, el 2011 viene con disco nuevo. Para abril ya va a estar listo. Ya más adelante les voy a decir cómo se llama. Estoy muy contento con el material.
En un par de meses sabremos de qué se trata su nuevo álbum.
Por Karina Crulcich
Excelente tu nota Karina! Felicitaciones! no cualquiera tiene acceso a Richard Coleman. Alto mérito el tuyo.
ResponderEliminarGry. ♥
Gracias x todo Gry, sos una grosaaa!!! :)
ResponderEliminar