jueves, 23 de diciembre de 2010

Black Amaya Quinteto + Carlos Cutaia + Machi Rufino en Tabaco


Para salir de la rutina y viajar mentalmente no es necesario ningún tipo de droga, alcohol o cualquier otra sustancia. La música por si misma hipnotiza y nos hace volar un rato por nuestra propia historia o por la historia humana. Tabaco fue el lugar en donde se dieron cita el pasado viernes y sábado tres próceres del Rock Nacional. El encargado de armar la movida fue, nuestro amigo, Black Amaya y los invitados fueron Machi Rufino y Carlos Cutaia. Estar ahí fue sublime, Machi interpretó un tema de Cream y Cutaia “Despiertate Nena” de Pescado Rabioso. Miradas, palabras, abrazos. Parte de Invisible, Pescado y Pappo`s Blues arriba de un escenario de San Telmo rompiendo barreras temporales y tocando en un mismo espacio.



Más allá de eso, Black invito a otros amigos y obviamente tocó con su Quinteto. Sonaron varios blues, rock, temas propios, covers... melodías bonitas, sonidos que invitaban a mover los pies, a saltar de la silla, a sonreír. El Quinteto pasó por temas de Concarán y Enlazador de Mundos, sus dos discos. Excelentes músicos y un momento inolvidable para todos los amantes del arte. El plus: la simpatía y la humildad de los músicos que al terminar el show no dudaron en bajar y hablar con el público. Un GRACIAS inmenso por esas noches que quedaran en la retina, en los oídos y en la memoria, de ellos y nuestra, para siempre.

Por Karina Crulcich


2 comentarios:

  1. Gracias Kalu por este comentario.Fue una noche muy especial,para nosotros ,los músicos que una vez también fuimos jóvenes como ustedes que estuvieron presentes y algunos de nuestra generacion pudimos compartir juntos gracias a la música.Les deseo lo mejor a ustedes,la gente que nos dan la alegria de seguir tocando.Un beso grande.Black.

    ResponderEliminar
  2. gracias black! es un enorme placer verlos y escribir sobre ustedes! :) Gracias por el apoyo desde el minuto cero a NUDO!

    ResponderEliminar

Nudos