Para salir de la rutina y viajar mentalmente no es necesario ningún tipo de droga, alcohol o cualquier otra sustancia. La música por si misma hipnotiza y nos hace volar un rato por nuestra propia historia o por la historia humana. Tabaco fue el lugar en donde se dieron cita el pasado viernes y sábado tres próceres del Rock Nacional. El encargado de armar la movida fue, nuestro amigo, Black Amaya y los invitados fueron Machi Rufino y Carlos Cutaia. Estar ahí fue sublime, Machi interpretó un tema de Cream y Cutaia “Despiertate Nena” de Pescado Rabioso. Miradas, palabras, abrazos. Parte de Invisible, Pescado y Pappo`s Blues arriba de un escenario de San Telmo rompiendo barreras temporales y tocando en un mismo espacio.
Por Karina Crulcich
Gracias Kalu por este comentario.Fue una noche muy especial,para nosotros ,los músicos que una vez también fuimos jóvenes como ustedes que estuvieron presentes y algunos de nuestra generacion pudimos compartir juntos gracias a la música.Les deseo lo mejor a ustedes,la gente que nos dan la alegria de seguir tocando.Un beso grande.Black.
ResponderEliminargracias black! es un enorme placer verlos y escribir sobre ustedes! :) Gracias por el apoyo desde el minuto cero a NUDO!
ResponderEliminar