martes, 20 de septiembre de 2011

La discordia del libro de Keith Richards


 El año que viene llega el 50 Aniversario de los Rolling Stone, pero al parecer el festejo se hará sin la presencia de Keith Richards.
La relación entre Jagger y Richards hacia los medios siempre ha sido un poco la de policía bueno y policía malo. Lo más espeso se dio cuando Mick, a mediados de los ochenta, se preocupó tanto por su lanzamiento como solista que casi no participó creativamente del disco Dirty Work (1985), provocando que también Keith se lanzara como solista y le dedicara temas tan hirientes como You don´t move me. Las cosas se fueron acomodando, pero solo por un tiempo. La herida volvió a abrirse el año pasado con la publicación del libro de memorias de Richard: Life. Al parecer el guitarrista de la legendaria banda revelaba que su amistad con el cantante había desaparecido hace décadas y, que a pesar de aún quererlo, hoy en día lo considera .. Pero lo que más molestó a Jagger, aparentemente, fue que su compañero de escenarios lo tildaba de no estar bien dotado en lo genital, destruyendo su status de símbolo sexual.
Ante la inminente llegada de los 50 años del grupo, Mick realizó sorpresivos comentarios, que demuestran que no le ha perdonado a Richards sus declaraciones sobre tamaño y personalidades.  Planea inaugurar una placa en el Club Marquee de Londres, donde los Stone se presentaron por primera vez en 1962, evento al cual , según el cantante.
Un asunto más digno de Intrusos que de la banda que compuso Exile On Main Street.
Por Ivonne Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos