martes, 16 de agosto de 2011

Elvis está vivo


Así canta Andrés Calamaro y muchos lo sienten de ese modo.

Bautizado y reconocido como el Rey del Rock, Elvis Presley, sigue siendo referencia y objeto de constantes homenajes e inspiración. Temas como  “Heartbreak hotel”, “Don’t be cruel” y “Hound dog”, son parte del legado que parece estar siempre vigente.
Ayer, los fanáticos de Presley se dieron cita en la mansión Graceland (Memphis) para hacer una vigilia a la luz de las velas al cumplirse el 34 aniversario de la muerte del cantante. Como cada año desde el 16 de agosto de 1977, miles de seguidores se aglomeraron para conmemorar su partida. Pero este año hay algo especial, y es recordar la aparición de los dos primeros álbumes de Elvis en el mes de agosto de 1956 de los cuales vendió 10 millones de sencillos y 800 mil LP. 

Lo que no sabías 
1. Tuvo un hermano mellizo que murió al nacer, se llamaba Jesse Aaron Presley.
2. Antes de morir perdió 10 millones de dólares en una poderosa organización mafiosa llamada"Fraternity". Estuvo dispuesto a denunciarla a cambio de someterse a un programa de protección de testigos. Así que la FBI lo ocultó, y así se desató la teoría de que Elvis quería desparecer del medio artístico debido al deterioro físico que padecía.
3. Elvis quería que lo enterraran junto a su madre, pero lo enterraron en otro lugar.
4. Se dice que Elvis invento su muerte ya que no le gustaba su forma de vivir, estaba harto de los paparazzi y de tener que tomar pastillas para estar relajado.

Por Ivonne Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos