martes, 12 de julio de 2011

Siempre hay una primera vez

El escritor Cubano, Alejo Carpentier, dijo alguna vez  que “los mundos nuevos deben ser vividos antes de  ser explicados” y creo que la primera edición del Clover Music Festival es una buena ocasión para poner la reflexión en práctica.
Este jueves 21 de julio Niceto será el escenario donde se presentarán diversas propuestas de la música emergente. El puntapié inicial será a las 21hs y lo dará el trio rockero Tatamama, que viene recorriendo las escenas del under hace varios años, con su formula de sonido compacto, potente y canciones rockeras de buen gusto. Ellos aprovecharán para presentar las flamantes canciones de su 2do disco llamado Belle Epoque Rock.
Luego, llegando a las 22 hs, tendremos el show de Superlasciva, una de las propuestas musicales del under que viene buscando ganarse un lugar en las ligas mayores de nuestro rock. Oriundos de la provincia de Corrientes, estarán en el Clover para adelantar las canciones de su 4to disco, que serán grabadas a partir del día siguiente al festival.
Para el cierre, el show de Sin Chumbo, una agrupación que fusiona reggae, sumo y tintes rockeros que hacen recordar a los Stones y Hendrix, entre otros. Letras que hablan de buenas energías, de la paz y de situaciones que transportan, con los rasgos característicos de la voz de Toto Silveyra y todo el groove que desparraman en los escenarios. 


Entradas anticipadas: $25
Entrada general: $30



Ivonne Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos