jueves, 7 de julio de 2011

Hoy cumple Ringo

Fue mágico. Quiero decir, hubo momentos de cariño entre cuatro personas. Un acercamiento increíble con cuatro jóvenes que realmente se amaban, fue sensacional”, comentó una vez Ringo Starr sobre su paso y camino con The Beatles. Sin duda fue así. Hoy 7 de julio cumple 71 años, como otros rockeros de aquella época sigue en giras demostrando lo que hace con la piel más agrietada pero con el espíritu joven, mientras la lengua popular afirma “estos tipos hicieron pactos secretos con el Diablo”.
Ringo fue el último en ingresar a los Beatles y según dicen recibió su apodo porque usaba anillos, aunque en una entrevista bromeó con que “Ringo” es nombre de perro y como los perros le agradan por eso se hace llamar así. Criticado por muchos y amado por otros como el gran Phil Collins, Starr grabó más de 15 discos en solitario.


Se presentará en Argentina el próximo 7 de noviembre en el Luna Park. Según fuentes, el show dura aproximadamente dos horas en los que Ringo y la banda pasean por 23 temas (para los ansiosos, obviamente varios son de The Beatles).


Por Karina Crulcich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos