martes, 7 de junio de 2011

Guns’n’Roses Live Era ’87- ‘93

El grupo liderado por Axl Rose y que tuvo idas y venidas entre sus integrantes llegó a ser uno de las más importantes de todos los tiempos. Con riffs y solos de guitarra más que memorables, entre los cuales se destaca el realizado en Sweet child of mine, la banda grabó en la memoria de millones de fieles temas inolvidables. Por cierto, gracias a esas melodías, en 1999 se lanzó un especial en directo para coleccionar todos sus éxitos en vivo.

Guns’n’Roses Live Era ’87- ’93 se trata un compendio de dos discos con grabaciones realizadas en las Vegas, Londres, París, Buenos Aires, Nueva York y Tokio. Con un sonido excepcional, solo hace falta tomar con mucho cuidado cada uno de estos compact, acomodarlos en su lugar, cerrar la disquetera y presionar Play.

Así se podrá disfrutar en el lugar más cómodo de la casa con temas como November rain, Knokhin’ on heaven’s door,  Patience y Don’t cry o saltar de la cama al living y de sillón a sillón con Nightrain, Welcome to the jungle, Used to love her y Sweet child of mine, entre otros.


Por David Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos