jueves, 9 de junio de 2011

Crear con imaginación


Para Notebook
Caminando por Puro Diseño me crucé con un puesto que tenía cuadernitos muy bonitos con dibujos en su tapa realizados por artistas reconocidos (como Liniers) y anónimos. Había escuchado hablar de esta marca pero nunca había tenido contacto directo con sus productos. Monoblock edita a los ilustradores y artistas jóvenes más sobresalientes de nuestro país y del resto del Mundo utilizando como soporte original y accesible a objetos y productos (en series limitadas) diseñados para aportar imaginación y felicidad a la vida cotidiana. “Creemos que el arte no pertenece únicamente a las paredes de las galerías, así como creemos que las galerías no deberían ser el único espacio de consagración de los artistas. Creemos que la imaginación, volcada en las obras de nuestros autores pertenece al mundo. Y es hora de que llegue a tu casa, y a tu vida. Monoblock tiene como misión impulsar la integración de la comunidad artística que representa a la vida cotidiana de nuestra sociedad. Creamos oportunidades para que artistas y público se conecten, se conozcan y se inspiren mutuamente. Creemos en el Poder de la Imaginación. Queremos contribuir a despertarlo en cada ser humano en el que se encuentre dormido a través de un mensaje de amor. Porque donde hay amor, hay libertad. Y donde hay amor y libertad, hay creación. Live the love! ”, así se definen.

Cuaderno

¿Productos? Cuadernos, agendas, Stick & Decal (creados para rediseñar el aspecto de las notebook, netbook y celulares), bolsas, latitas para guardar cosas, etc….
¿Dónde encontrarlos? Librerías y tiendas de diseño. Para saber más sobre este dato agregarlos en Facebook: Monoblock::Industry of imagineering o enviarles un mail a:  
quiero@monoblock.tv



Por Karina Crulcich


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos