jueves, 26 de mayo de 2011

Los sonidos del futuro

La originalidad de Emmanuel Horvilleur hace que hoy en día sea reconocido como un verdadero vanguardista en lo que al arte respecta. La música, las letras, la vestimenta, los colores, los videos, todo, absolutamente todo es distinto. El próximo 4 de junio se presentará en La Trastienda Club, un lugar genial para disfrutar de shows ya que es un sitio reducido y se esté donde se esté ubicado siempre se ve bien el escenario. Allí se va a realizar la presentación de su último disco titulado “Amor en polvo” el cual esta compuesto por trece canciones. La unión de distintos ritmos y la sensualidad son dos características a resaltar…



Por Karina Crulcich

2 comentarios:

  1. No se duda de su capacidad.. ya vista en Illya, pero lo que hace ahora llamarlo musica futurista, del futuro o de vanguardia creo es un tanto pretencioso. Creo que hay un intento de objetividad que quedò lejos!
    Saludos!
    Sigan, no aflojen!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no sé cómo te llamas! gracias por pasar!! Sí todas las opiniones son válidas, y el arte tiene el don de tener distintos significados y visiones para todos. Nada puede ser objetivo cuando se habla de arte! Es muy lindo compartir visiones y opiniones, espero que sigas pasando! saludos!

    ResponderEliminar

Nudos