miércoles, 25 de mayo de 2011

Cambalacheando: Pastoral

Desde que Lucifer asomó a su pálida, Triste y antigua dama nos encontramos Atrapados en el cielo. Sólo por ser Humanos que Hurgando la genialidad hallamos aquel Mensaje mágico, Desprendiéndonos de la Opresión natural en pos de ir Hacia la libertad. Sólo por Circular con Girasoles de papel en los bolsillos, abandonando la Prórroga de la Tierra. Sólo por vivir de Historias recortadas, a veces, inclusive, hasta Anestesiados. Pero Mujercita yo se esperar y, como La realidad es mi hermana, verás que todo cambiará.


Hoy Me desprendo de tu vientre y Mi soledad sola Es una flor de cartón, sumida en el Simulacro de vida que le toca. Así como Aquí Luis, el Capitán Sueños y El mago traslúcido ya captaron lo que Hay que comprender, allá El dueño de los muñecos, el Mecenas de la farándula y la vieja Tía negra siguen Enredándose en el aire, por tanto buscar al codiciado Hombre moneda.

José, el pastor espiritual, me lo advirtió cuando le hice una Pregunta infantil. Hoy, recién hoy, me di cuenta que tenía razón. Que Sólo con silencio toman sentido los Reflejos del hombre. Alejándome cada vez más estaba, cuando pude oír el Tema de Elida, interpretar el Tema del hombre yo y comprender el Deseo del lúcido suicida preso.

Y si el corazón me Late un segundo más, te diré:

“Gime nenita, yo se que Todas patinan, pero Generando amor la Mujer silencio conquistará al Lustrabotas de avenida y la Grifana mujer se reencontrará con Gustavo esfumado tras las hojas. Peleándose no se construye nada, por eso Saca las brujas del Sexto ‘C’ y De regreso a tus entrañas Cuidarán de ti. No hagas como yo, Babany, que de Improviso y hermoso quedé encerrado En el hospicio. Sabrás que Hacer cuando entiendas que El espacio es de las aves. Verás que es Así de simple. Cuídate y nunca olvides tu Libertad Pastoral.”


Por David Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos