martes, 15 de marzo de 2011

Para escucharte mejor...


Yo te diría que te calces unos buenos auriculares, sientes a una sonrisa de saber lo que hacés en tu boca y elijas lo más colorido que tengas para vestir. Ante todo es la actitud lo que hace que una canción o parte de ella te llegue de una forma u otra.
Por eso, hinchate de ego y salí a caminar las calles, sentate sobre el pasto, hacé equilibrio sobre el cordón de la vereda... siempre con la idea principal de dejarte seducir por este tema que te voy a contar.
Te Amordacé es el cuarto corte del disco Seducciones Violentas, de Superlasciva. Como hoy les digo este tema, puede ser cualquiera de los 14 que lo acompañan. Todos generan ese juego de seducción con mezcla de abandono y un tanto de miedo o alegría. Realmente se trata de seducciones violentas. Pero en este, en el que no se a quien amordaza con su propia boca y promete sobrevivir en esos dientes como algo triunfal y pide a gritos que no lo salven del dolor, la música te da lo que falta de color. Aplaca el rojo pasión y le da algunos verdes, amarillos y también de esos ocres oscuros de cuando el sol cae y todo se vuelve melancolía.
Prestá atención al final, tararealo! No te saques lo alto cuando empieces a volver. Si ya te llenaste de mordazas seguí por más: El nihilista, No crecer, Seducciones violentas...

Por Ivonne Guevara



Más info y toda la discografía en http://www.superlasciva.com.ar

1 comentario:

Nudos