jueves, 6 de enero de 2011

Natalie Beibe, una joven GRAN artista

La escuchamos en un bar de San Telmo. Energía, espiritualidad, pasión…la fuerza de su voz impactó a todos los presentes. Hoy les presentamos a Natalie Beibe.
- ¿Por qué decidiste que el canto sería tu carrera?
Nunca me lo he cuestionado, simplemente es.
- ¿Qué género/s te gusta desarrollar?
Trato de desarrollar y de investigar varios géneros, de sentir por donde puedo ir con mi voz y donde me gusta estar. La verdad que es algo muy amplio, casi todos los géneros. ¡Ojo!!!! “casi” todos.
- ¿Influencias?
Billie Holiday, Spinetta, Charly García, el Polaco Goyeneche, Edith Piaf, más, más y más…… uno es influenciado constantemente cuando escuchas algo y te conmueve. Considero que directamente puede haber una influencia y luego tratas de hacer algo donde puedas producir en otros lo que a vos te generó eso que escuchaste.
- ¿Qué es para vos el triunfo?
El budismo me enseñó que el triunfo es tener sabiduría.
- La música nos hace viajar a momentos y épocas pasadas, vos, según tus gustos, ¿te sentís bien en esta época o preferirías otra?
Creo que la vida es un desafío estés en el momento en el que estés. Pero la verdad es que siento que antes había artistas y música que te ayudaban a vivir, a ser, amabas y escuchabas con atención todos los discos y la carrera de un artista. Ahora, en esta época, sólo me gustan canciones, una, dos o tres de alguna banda nueva o solista, y lo digo por mí también, por eso hago muchos covers.
- ¿Tenes algún disco grabado?
¡Estoy en eso! El Big Moment del disco! No hay que perder las esperanzas de sentir que puede ser genial, después la gente decide.
- ¿Qué significó para vos compartir escenario con Black Amaya en Tabaco el pasado Diciembre?
Significó “El gran baile en el Cielo“. Black es un genio en todos los sentidos.
- ¿Algún próximo show?
Ahora estoy en plena grabación del CD, ¡en marzo seguramente habrá shows!


Esto es solo una presentación, Natalie se encuentra grabando un video que lanzará en estos días ¡les estaremos comunicando en breve las novedades!


Más data: facebook.com/paulaserro


Por Karina Crulcich

3 comentarios:

  1. Paula-con solo escucharte uno se da cuenta de que sos una de esas cantantes increibles,de las que solo aparecen cada tanto.Ojala este pais y este planeta comprendan pronto la artista descomunal que sos.desde ya que felicito a la publicacion NUDO y a la periodista que te entrevisto,a las mejores personas,es tan facil desearles lo mejor... un abrazo-Omar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar Omar!!!!, una genia Pau!

    ResponderEliminar
  3. Lejos la mejor en su genero! verla en vivo no tiene precedentes,te envuelve en su magia y encanto! espero que, cuando triunfe se acuerde de la gente que la acompaño siempre! tkm tu primo juani

    ResponderEliminar

Nudos