jueves, 13 de enero de 2011

Blues y Verano

Los amantes del género que se queden en Buenos Aires estarán de fiesta. Se realizará El Primer Festival de Blues de Buenos Aires. Las citas: sábado 29 de enero, 5 y 12 de Febrero. El lugar: La Trastienda Club. Se contará con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales:
- Sábado 29 de enero: Victoria Martínez (Uruguay); Claudio Kleiman y la Banda de Sonido; Nico Smoljan y los Shakedancers; y llegando directamente desde Paris cerrará la noche, Nina Van Horn.
- Sábado 5 de febrero: La Tana Spinelli, compartiendo junto a la audiencia un poco de Spirituals, Gospel y Delta Blues; Víctor Hamudis (ex Durazno de Gala) y cerraran la noche Miguel Botafogo junto a Ciro Fogliatta, dos figuras de la música nacional.
- Sábado 12 de febrero: Matías Cipiliano y La Dynamo; Cristina Dall & los excipientes (ex Blacanblus); y el Dream Team (Daniel Raffo, Alambre González, Mauro Ceriello, Pato Raffo) formación que acompañó a Shirley King “The Daughter of the blues” el pasado Junio. Cantará junto al Dream Team Ricardo Tapia, voz líder de La Mississippi. Invitado especial: Luciano Bassi.
Datos importantes para los que quieren asistir:
- Sábados 29 de enero, 5 Y 12 de febrero
- La Trastienda Club, a las 21 hs. Balcarce 460, Capital.
- Entradas desde $ 50 (Importante descuento comprando el abono para las tres fechas)

Por Karina Crulcich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos