lunes, 29 de julio de 2013

“Alejandro Lerner junto a Ptolomeo”

El día 27 de julio se presento soleado y sin nubes. Pese a estar transitando el invierno, ese sábado era primavera.
La cita fue a las 18 horas, el lugar, el centro de exposiciones de Figueroa Alcorta con motivo de la Feria del Libro Infantil- Juvenil.

Todos los presentes en la sala Elsa Bornermann estaban reunidos para conocer el primer libro de cuentos del cantante y compositor Alejandro Lerner.
 “Ptolomeo y Yo” cautivó con su historia, una narración que nos invita a naufragar por las aguas de nuestra niñez entre las voces distorsionadas de un entusiasta Alejandro Lerner evocando a los diferentes personajes de la historia que protagoniza Ptolomeo “el duende de su infancia” según dijo el mismo Lerner y Pablo, un padre algo ocupado. El relato también contó con efectos especiales, que provocaban felicidad y risas cada vez que salían a tiempo, y las 9 canciones que acompañan el cuento.

El libro de coautoría entre el cantante y Liliana Romero, responsable también de sus ilustraciones todavía no tiene editorial ni fecha de salida pero si un espectáculo musical que se estará presentado con el mismo nombre del cuento “Ptolomeo y Yo” los días 28 y 29 de septiembre, en el teatro Gran Rex, con localidades a la venta a través del sistema Ticketek.

Por Mariana Burgio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos