martes, 10 de julio de 2012

Energía Positiva es mi nombre

El miedo paraliza, lo han dicho muchas veces, ya no quiero temer, me canse de usted.
Sueños gigantes, eso es lo que busco, independizarme hoy y siempre, ser Mujer y Amante.
La pasión corre por mis venas, las letras son mi escape. La magia es mi secreto que guardo y no comparto con nadie.
A veces siento mucho miedo, atraigo las cosas malas, es que la rutina me lleva a olvidarme los logros conseguidos y las medallas ganadas.
Tu amor me guía, me ayuda a levantarme todos los días, es un amor sano, un amor de melodías.
Busco en mi interior una respuesta clara, quiero encontrar la paz que calme mis ansias.
Me refugio en las sonrisas de mis seres amados, sus miradas me estremecen, ayudan a espantar los fantasmas que por las tardes me acechan y por las noches me desgarran.
Agradezco los gestos de amistad y la buena compañía, es mi reto no ser necia todos los días, reconocer mis logros,  los triunfos conseguidos, los sueños cumplidos, el rock siempre corriendo por mis venas, el amor en estado puro, Amores de Primavera. 

Por Mariana Burgio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos