jueves, 26 de abril de 2012

Fito Páez festeja 20 años de Amor


Fito Páez festeja los 20 años de “El Amor después del Amor” y lo hará con una gira mundial, a partir del 2 de junio, inició que lo encontrará en el escenario de Arena Movistar en Santiago de Chile y en Buenos Aires estará en el mes de octubre, en el MoviStar Free Music.

Se promete un espectáculo único, el repasó de toda la obra en vivo y todo con la magia y la calidad artística que Páez ya nos tiene acostumbrado. La puesta en escena también propone ser una gran obra de arte que despertará todos los sentidos.

Y a rodar y a rodar mi vida…

El Amor Después Del Amor es el disco mas vendido en toda la historia del Rock Nacional Argentino, y significó un claro quiebre en la vida de Fito Páez, consagrándolo como uno de los más importantes artistas de su país y de Latinoamérica.

El disco se convirtió en record de ventas en Argentina: 750.000 unidades se llegaron a contabilizar en su momento de mayor auge, pero se estima que a la fecha, la cifra superaría 1.100.000 discos vendidos.


La gira continuará por: el Palacio de los deportes, de San José de Costa Rica, Caracas y Maracaibo (Venezuela), Bogotá y Medellín (Colombia), Sao Pablo, Curitiba y Porto Alegre (Brasil), Velódromo Montevideo (Uruguay), Festival Macay (Venezuela),  Perú, Paraguay, Bolivia, México, Miami, Nueva York, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, España,  Israel, Londres y Paris y en nuestro país estará en Mendoza, Córdoba, Rosario y Tucumán.

Octubre 2012

Movistar Free Music

 ¡Cierra en Samsung con el concierto más importante del año!

FITO PÁEZ 20 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR


Por Mariana Burgio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos