viernes, 27 de enero de 2012

La Biblia, infaltable en tu repertorio


Siento que crezco
Y que subo
Y que me veo por dentro
Y me toco y me reconozco
Y a mi lado estoy yo
Que me hablo y me entiendo
Y que ahora soy sueño
Y me acerco y no muero

Este es el mensaje que reza el reverso de un disco ícono del rock nacional y obra maestra de Vox Dei, titulada como no podía ser de otra manera: La Biblia. El libro o compendio de libros más conocido de la historia de la humanidad, resumido en letra, verso y música a la particular manera que el rock tiene de expresarse.

Cronológicamente las canciones de un trabajo que en vivo y con orquesta es un todo un deleite Vox Dei ha sabido captar la atención de todos con historias hechas memoria. De esta manera comienza con Génesis (el comienzo de todo), Moisés (y sus enseñanzas), Las guerras (que hicieron mella en la humanidad), Profecías (lo que el enviado advirtió y se cumplió), Libros sapienciales (la letra de la verdad), Cristo y nacimiento, Cristo – Muerte y resurrección y Apocalipsis (el fin de los tiempos).
Definitivamente, un compact infaltable en la era del mp3 y la música virtual.

De David Rodriguez  

3 comentarios:

Nudos