viernes, 9 de diciembre de 2011

Siempre lo supe


El rock me esta jugando una fea pasada, se hace dificil explicar este momento. Siempre supe que eramos diferentes, que nacimos en dos mundos muy distintos, con otra cultura, otra manera de ser, que sé yo, otra enseñanza. Pero quizas me negaba a reconocerlo, no lo sé, hoy no sé que pasa.

Siempre supe que mi cuna no tenia nada que ver con tus inicios, tus ideas y tus vicios, pero la vida me llevo a querer tu revolución, no comprarla, creerla, amarla, hacerla mía; pese a todas esas situaciones en las que me sentia rara, como se dice "sapo de otro pozo", el amor y la ideologia de tu lucha, de todas formas y sin explicación, corrían por mis venas.

No entiendo como llegaste a mi vida, porque me atraes, que rol jugastes en mi vida y que rol te dejo jugar yo, solo sé que me siento distanciada, me lastima, tu rock llego a ser mi alma.

Hoy me cuesta respirar con solo pensar que algún día las diferencias se notarán cada vez más, me da miedo alejarme, me da miedo que tú me des vuelta la cara. Pero a la vez, por momentos, no quiero saber más nada de tí, es que es dificil entenderte, te quiero disfrutar pero no sé hacerlo, ya te conozco demasiado, y otras veces no te conozco nada.

Siempre supe que eramos diferentes, me cuesta aceptar que me dañaste, que me heriste, sin embargo como explico ese sentimiento que me dice que me salvaste.

Porque me atraes si yo no soy como vos, aunque lo haya intentado, aunque me esfuerze, lo he intentado por años, hoy lloro por que no lo logré y me tengo que rendir, bajar los brazos, volverte a llorar en silencio y resignarme a verto solo sobre un escenario. Los de afuera creen que es lo mejor, yo me siento devastada, sin encontrar quien soy.

Es cierto que tanto amor sin entender me daño, me hirió tu contaminación. Hoy quiero volver a empezar, me sigue doliendo no hacerlo a tu lado, pero quizás es mi mejor manera de rockear, encontrando quien soy y volviendote a buscar por otros caminos que todavia no recorrimos.

Esperame... no te sigas yendo... Cuidate, amate, valorate y dejate de joder, yo voy a volver, pero vos, POR FAVOR, no sigas muriendote!!!!

Por Mariana Burgio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos