lunes, 29 de agosto de 2011

PITY VUELVE

Fiel a su estilo, Cristian Pity Álvarez reapareció, como por arte de magia, luego de casi un año sin noticias suyas en los medios. Tras un aparente tratamiento de desintoxicación, el cantante de Viejas Locas eligió volver al ruedo de una manera extraña. La semana pasada comenzó a circular un video en youtube en dónde se lo ve pintando con un aerosol “Viejas Locas – Roca & giro” sobre un parlante rodeado de guitarras.

            A aquellos que consideramos a la legendaria banda un emblema del rock argentino, este retorno nos ilusiona demasiado. En varios medios, allegados a Pity aseguraron que se lo ve “entusiasmado y con ganas de salir a tocar”. Según trascendió, Viejas Locas está terminando de mezclar y pulir los últimos detalles del nuevo disco Contra la pared que, aparentemente, saldría a la venta en octubre. “Roca & giro” es el primer corte de difusión que ya puede escucharse en varios sitios de internet.

Así es que habrá revancha para aquellos que todavía sienten el sabor amargo que dejó aquel accidentado regreso en noviembre de 2009, cuando tocaron en la cancha de Vélez Sarsfield tras nueve años desde su separación. Una vez más, le ponemos todas las fichas a esta vuelta de Viejas Locas, que supo brillar allá por los ’90. O mejor dicho, volvemos a bancar a Pity, un ícono del rock, un músico al que se ama o se detesta. Y nadie mejor que él para definirse: “se que soy un chico difícil de entender”, reza una de sus más explícitas canciones autorreferenciales.
           

 
Por Rocío Rimoldi

2 comentarios:

  1. Celebro la vuelta del pity, lastima el tema q es malisimo. Se que Viejas hace Rock N Roll pero el corte de difusion es totalmente pobre

    ResponderEliminar
  2. Sí, coincido en que Viejas siempre fue del tipo "cuadrado" de rock salvo algunas excepciones... Con Intoxicados, el Pity jugó un poco con otros estilos pero se ve que prefirió volver a las raíces... El corte no brilla, pero es el Pity jaja.. Saludos! Y gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar

Nudos