martes, 28 de junio de 2011

Música Solidaria

Mañana 29 de junio Pampa Yakuza, Lisandro Aristimuño, Fabiana Cantilo, Los Tipitos, Javier Calamaro y muchos mås abrazarán a La Patagonia desde Groove. Desde las 14.30hs brindarán un festival Solidario a beneficio para las zonas más afectadas de la Patagonia por las cenizas del Volcán Puyehue. Bajo la organización de Red Solidaria y los Jacobacinos residentes en Buenos Aires y La Plata, la intención está en de ayudar a las zonas más afectadas por las cenizas que siguen dejando su rastro y consecuencia según el viento.
Pampa Yakuza, Lisandro Aristimuño, Los TipitosFabiana Cantilo, Ella es Tan CargosaOjos LocosJavier Calamaro, Fernando Ruiz Diaz (Catupecu Machu)Abel Pintos, Victor Heredia, Los Perez García y Canto 4, entre otros, serán algunos de los grupos y solistas que se presentarán a lo largo del día en el boliche de Palermo.
Si queres presenciar el conicerto y participar con la causa, solo tenes que acercarte a Groove el Lunes o Martes entre las 12 y las 20 hrs  y el miercoles desde las 12 hasta la medianoche, con alguno de los siguientes combos:
A) 1 Pack de pilas (No importa el tamaño) + 2 Leches Larga vida.
B) 1 Paquete de pañales + 2 Paquetes de Azucar 
C) 1 Bidón de Agua + 1 Pack de Pilas (Cualquier tamaño) 
D) 1 Paquete de pañales + 2 Leches Larga Vida 
E) 1 Bidón de Agua + 2 Paquetes de azucar

Una vez agotada la capacidad, la organización agradece la continuidad de las colaboraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos