lunes, 16 de mayo de 2011

Rebeldes Trovadores

Las letras de nuestro rock siempre nos dicen más de la cuenta, y aunque suelen venir acompañadas con dulces melodías, sabemos que detrás de un tema musical hay poesía puro que quiere llegar al corazón y alma de cualquier joven dama y/o caballero para abrir sus mentes y aprender a decir con palabras bellas los pasares de la vida y nuestra historia.
A continuación daré ejemplos veraces de lo mencionado anteriormente. Salud! Por nuestros artistas; brindo por nuestros poetas.

“...Y LA GRÚA, su lágrima de carga, inclina sobre el dock." Javier Martinez  - Avellaneda Blues.

“PARA EL QUE HA MARCADADO las barajas y recibe siempre la mejor, con el as de espadas nos domina y con el de bastos entrara a dar y dar y dar.
Bronca pues entonces cuando quieren que me corte el pelo sin razón es mejor tener el pelo libre que la libertad con fijador.” Miguel Cantilo - Marcha de la Bronca

“EL MISMO HUMOR con aire grotesco sigue sonando por los cafetines antes por cuentos del gordo Salverio y hoy por su hijo.
Si algo ha cambiado eso es nosotros el otro cambio, los que se fueron." Litto Nebbia - El otro cambio los que se fueron

“ABRE EL BARRIL de lluvia; toma una copa y el hombre de cristal volverá a vibrar.”
Tanguito-Hernán Pujo - Amor de primavera

“CUIDALO DE drogas, nunca lo reprimas, dale el áurea misma de tu sexo. Todas las hojas son del viento menos la luz del sol.” Luis Alberto Spinetta - Todas las hojas son del viento

Por Mariana Burgio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos