martes, 19 de abril de 2011

Al servicio de la imaginación




Con su estilo particular, por momentos aniñado y por otros con una madurez que resplandece, donde jamás falta su toque excéntrico, el artista autodidacta chaqueño muestra un Buenos Aires generoso, donde expone su obra desde enero. Redoblando la apuesta de lo que fue su exitosa muestra el pasado abril de 2010, Milo Lockett vuelve a elegir el espacio 6.0 y al curador Federico Platener para desarrollar un ambicioso proyecto visual. Cien obras de pequeño formato a modo de instalación, buscan generar un fuerte impacto desde el color y la multiplicidad de estéticas propuestas por el artista. Cien milagros que buscan democratizar el arte y que sea accesible para todo.  


BIO
En 2002 cerró su fábrica y estampadora textil, y abandonó completamente sus actividades empresariales para dedicarse por entero a la pintura.
Desde su taller en Resistencia, su ciudad natal, logró crear en poco tiempo una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes. Sus referentes se encuentran en la obra de Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira.
Es válido destacar que el artista dona anualmente un promedio de 40 obras para subastas a beneficio del Hospital Pediátrico de Resistencia, trabajo realizado con adolescentes dentro de un proyecto de prevención de HIV - Cruz Roja Argentina.
DONDE Y CUANDO
Espacio 6.0
Gurruchaga 1287
Palermo, Ciudad de Buenos Aires
Hasta fines de Abril
Mail: gerencia@sixfeet.com.ar 
Web: www.sixfeet.com.ar

Por Ivonne Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos