lunes, 28 de marzo de 2011

Mujeres Del Rock

Se inauguró un mural - homenaje a las mujeres de nuestro rock. La ciudad de Buenos Aires, junto al artista plástico Mc Pyo, fueron los responsables de la creación del mural descubierto el 16 de marzo en la esquina Ricardo Rojas y San Martín, ubicado en Retiro.
Las homenajeadas, presentes en el lugar, fueron Fabiana Cantilo, Claudia Puyó, Patricia Sosa, Celeste Carballo, Sandra Mihanovich y Maví Diaz, en cuanto Hilda Lizarazu no pudo asistir por encontrarse en el exterior.
La obra refleja sus rostros junto a reconocidas tapas de álbumes, que han marcado la historia de sus carreras y de nuestra música. 
"Esta ciudad, que tiene tanta fuerza cultural y una impresionante movida del rock, le debe mucho a estas chicas. Desde el Gobierno porteño vamos a seguir apoyando esta iniciativa”, dijo el Jefe de Gabinete Porteño, Rodríguez Larreta durante el acto del 16 de marzo, en tanto, las artistas aclararon que nada de esto tiene que ver con un apoyo a algún partido político.

Gracias Mujeres por ser Nuestro Rock


Por Mariana Burgio

2 comentarios:

  1. Seguramente quedaron muchas mujeres del rock y de nuestra música fuera de este homenaje, pero eso no quiere decir que el reconocimiento no sea para todas ellas. Por supuesto que Leonor esta entre las Mujeres del Rock!

    ResponderEliminar

Nudos