viernes, 25 de febrero de 2011

Sexta concentración homenaje a Pappo


Que Pappo no murió aquel 25 de febrero del 2005, que sigue vivo en cada uno de sus fanáticos, en sus remeras, tatuajes y corazones, no es noticia. Pero todos los años en las vísperas del aniversario de su muerte, este verdadero prócer del rock cobra aún más fuerza.

Durante cinco años, los seguidores del Carpo se autoconvocaron en el Km 71,5 de la ruta Nº5, donde un monolito recuerda el triste accidente acontecido aquella madrugada del viernes. El movimiento fue creciendo de manera impensada, con miles de personas que se arrimaban para ver grandes bandas que querían tocar en honor a uno de los guitarristas más importantes en la historia del rock argento.

Este año, pese al disgusto de muchos fanáticos que no quieren moverse del último lugar que vio con vida a Norberto Napolitano, la magnitud del evento obligó la mudanza al estadio municipal de Luján, que sin duda se vestirá de fiesta. La entrada será gratuita sólo en la franja horaria de 11 a 15 hs, y posteriormente se cobrará un bono de $20 para acceder al estadio.

Rock, blues y fierros. No hay mejor manera para homenajear a este grande del rock nacional.

Por Emanuel Villalba



 “Sin él, Argentina ya no será lo mismo para mí. Era el mejor guitarrista de blues de Sudamérica” B.B. KING





“Me quedo con lo más lindo de él, con el ángel de su guitarra”, Luis Alberto Spinetta 




"Loco, ¿no te sobra una moneda? Quiero estar la vida entera escuchando rock and roll/. Flaco, tengo un mambo que me caigo, esta noche toca Pappo, no me lo puedo perder", Charly García



“Ebrio de tristeza, te doy las gracias por todo lo que nos dejaste”, Machi Rufino





4 comentarios:

  1. "el viaje no es lo mismo
    si no estás tú ..." de Katmandú

    ResponderEliminar
  2. a esta altura ya es una leyenda! una leyenda que cobra vida con cada solo de guitarra en sus discos! Genio!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas palabras del flaco, charly y machi...terrible. Inimaginable lo grande que es Pappo. Saludos y seguinos en nuestro blog...así estan ambos blogs conectados.

    ResponderEliminar
  4. Gracias gente por pasar! POR SIEMPRE PAPPO!!!! y Ámbar, estamos conectados! Saludos!

    ResponderEliminar

Nudos