viernes, 3 de diciembre de 2010

Presentación del Set Box de Las Bandas Eternas: Otra noche en el Paraíso Spinettiano.

Pero mira quién esta ahí…”, esa fue la frase más escuchada en Niceto el pasado miércoles. Allí se reunieron algunos “adelantados”, termino que utilizó Spinetta para hablar de las primeras personas que compraron el Set Box del recital de Vélez y que tuvieron el privilegio de recibir un pase para la presentación oficial del mismo. Más allá de lo especial que fue el recital que brindó el Flaco en donde tocó algunos temas de Un Mañana y otros más viejitos (junto a su hija Vera Spinetta y Javier Malosetti), se proyectó en pantalla gigante la presentación del Set Box con imágenes del recital de Diciembre del año pasado y también se pasaron fotos de aquella “fiesta del rock”. Pero, por otra parte, quizás el premio mayor fue el haberse cruzado a la entrada de Niceto con gran parte de los músicos de las formaciones del flaco y con el mismo Spinetta; todos se mostraron muy contentos, saludaron y se sacaron fotos. Nosotros tuvimos la oportunidad, la dicha y el sueño cumplido, de pasar al VIP y hablar con ellos. Algo increíble, algo que aUn nos hace temblar de emoción y que comentamos a la salida de Niceto, cuando empezamos a sentir que acabábamos de participar de un encuentro único que pocas veces se da en la vida.


Los fans del maestro Spinetta, cantaron, aplaudieron y volvieron a sentir lo que siempre se siente al momento de participar de uno de sus recitales: estás frente a uno de los padres del Rock Nacional, estás frente a alguien que creó música que une a generaciones, estás frente a un clásico que inspiró e inspirará eternamente a cada uno que tenga la dicha de perderse en las melodías que él crea.

 
 
 
 
 
Acerca del Set Box:
Luis Alberto Spinetta y Las Bandas Eternas
3 CDs+ 3 DVDs + 2 libros
En Diciembre de 2009 se vivió una noche memorable para todos los seguidores de Spinetta en Velez en donde recorrió sus 40 años de trayectoria junto a todas sus bandas históricas. También participaron artistas como Gustavo Cerati, Charly García, Ricardo Mollo, Fito Páez y muchos más. Esta colección de lujo reúne los mejores momentos de esa noche única en imágenes, canciones y fotografías. La colección incluye: 1 Set Box que consiste en una caja con tres cds que incluye la lista completa de temas tocados en Vélez + dos Dvds del concierto + un Dvd de backstage y entrevistas + dos libros grandes con fotos de las bandas eternas y del show.El precio del Set Box a partir del 4 de diciembre es de $490, y en la preventa actual cuesta $400. Sólo disponible en Mango’s Music o a través de http://www.tuentrada.com/

El Flaco despide el año en Niceto:
El recital se realizará el miércoles 22 de Diciembre.
Entradas anticipadas: $100 en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.) y Ticketek (2x1 de Club La Nación únicamente por Ticketek).

Por Karina Crulcich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos