jueves, 25 de noviembre de 2010

Rocanroleame otra vez


Volvieron a sonar. En realidad, nunca dejaron de hacerlo. Pero desde que se separaron, en el 2007, no se vio a la banda más “rockanrolera” de Buenos Aires explotar los escenarios.

La Rusa está de vuelta. Desde agosto de este año que Diego y Darío Beiserman, Ariel Dedovich y Matias Salomón se pusieron el equipo al hombro para seguir dando buen rock & blues, y este 3 de diciembre los podes ver.
MiniBio
La Rusa debutó hace 15 años y grabó su primer disco “Cueste lo que cueste” en 1999. Siempre se destacó por la composición de temas propios, que se intercalaban ocasionalmente con algún cover, y por la prolijidad de ensamble de cada instrumento. En el año 2001, fueron elegidos por los oyentes del programa "El 5º jinete" (rock & pop) para cerrar un festival que convocó numerosas bandas, y que los llevó a compartir escenario con figuras del rock nacional como Pappo, Memphis la Blusera, Missisippi y Ratones Paranoicos, entre otros. 
Para ese entonces ya trabajaban en el segundo disco “Pura Sangre” que llegó en el 2003 y fue decisivo para lo que vino después: Quilmes Rock 2003, 2004, Quilmes Rock Santa Fe 2005, Camión 7 up en la rambla de Mar del Plata, banda del año elegida por Mario Pergolini en 2004 e invitada a inaugurar el ciclo "¿Cual es?"(rock & pop) con una presentación en vivo en 2004 y 2005.
Es cierto, en el 2007 la banda se disolvió por cuestiones personales, pero eso ya pasó. Hoy La Rusa está acá y sus músicos pasan por un excelente momento de madurez y energía. En agosto presentaron el videoclip “Abril”; que se suma al ya conocido “Cristal” y trabajan en su tercer disco.
VIERNES 3 de DICIEMBRE - 21 Hs
en MARQUEE, Scalabrini Ortiz 666 (Cap.Fed.)
LA RUSA rock & roll
Banda Invitada: FLOR DE FANGO
Entradas Anticipadas c/Descuento! en LOCURAS (Once, Flores y Belgrano)

De regalo: "Cristal", el videoclip


Por Ivonne Guevara

3 comentarios:

Nudos