viernes, 3 de septiembre de 2010

Rock de primavera en Corrientes

"
Para el Subsecretario de Cultura de la provincia de Corrientes, el rock es “un inexplorado rubro que hace tiempo demanda atención desde la política pública cultural”. Por eso ya está sonando el “Corrientes Rock” que se viene con todo y tiene como propósito ayudar a la producción y promoción de artistas locales regionales, con el atractivo de bandas de renombre nacional. Un mega festiva que va a hacer sacudir las cabezas, bailar y cantar a partir de mañana -sábado 4- y hasta el domingo 5 de septiembre a partir de las 17hs en el anfiteatro Cocomarola.
Por el escenario desfilarán grupos como para un gusto variado, bandas como Tipitos, Estelares, Ratones Paranoicos y La Mancha de Rolando, se codearán musicalmente con sus pares de Corrientes, Chaco y Formosa, como Superlasciva, Tacuara, La Murga, Piedras Negras y Nde Ramírez, por citar algunos ejemplos de los exponentes del rock regional.


“Todo esto está reflejando la cultura, la identidad y la idiosincrasia del correntino, a través de las diferentes manifestaciones. Y en este caso, no podemos obviar en la música la generación del rock, entonces este espacio está brindando especialmente a nuestros jóvenes”, dijo Inés Pressman, subsecretaria de Turismo, en el lanzamiento del festival que está en manos del área de Turismo de la Provincia y Lotería Correntina, mientras lo recaudado en entradas se destinará a entidades de bien público.
Les dejamos a continuación datos de interés para aquel que quiera rockear en el nordeste argentino!

Valor de la entrada: $15 (se podrá conseguir un abono de $20 para los dos días)

Venta: Teatro Juan de Vera, Subsecretaría de Cultura y Anfiteatro Cocomarola.

PROGRAMACION
Sábado 4, 17 hs



Bandas nacionales:
Tipitos
Estelares
Bandas de la región:
La Murga (Corrientes)
Sur Du Monde (Rosario)
La Dozo (Corrientes)
La Gente (Chaco)
Los Hijos (Corrientes)
Domingo 5, 17 hs
Bandas nacionales:
Ratones Paranoicos
La Mancha de Rolando
Bandas de la región:
Superlasciva (Corrientes)
Nde Ramírez (Formosa)
La Botica (Corrientes)
Piedras Negras (Chaco)
Tacuara (Corrientes)









Por Ivonne Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos