jueves, 23 de septiembre de 2010

Recomendación Literaria ¡Amantes de la historieta lean!

Cual diario íntimo, Liniers dibuja sus aventuras por el mundo. Lejos de ser grandes hazañas, sólo se tratan de cuestiones cotidianas…y quizás es por eso que gustan tanto. Una comida, un encuentro con algún historietista de otro país, un viaje en barco o la lectura de un libro interesante. Liniers se sienta en un bar y dibuja lo que ve desde ahí, va a una playa y se sienta sobre la arena a dibujar…siempre su libreta y su lápiz son el modo de mostrar su visión particular y bonita del mundo. Más de 180 páginas que van atrapando y contagiando las ganas y el interés por leer. Nos sentimos omnipresentes en la vida del dibujante atravesando cosas muy parecidas a las que nosotros haríamos y viviríamos si viajaramos por el mundo en búsqueda de nuevas huellas que inspiren a nuestro alma.

Recomendación I: Si lees a Liniers buscalo en las librerías te vas a divertir, sobre todo si en los Macanudos siempre buscabas “Las verdaderas aventuras de Liniers”
Recomendación II: Si nunca leíste a Liniers, buscalo igual. Quizás sea recomendable que antes leas el Macanudo I y II…como para saber el tipo de humor que tiene.

Bonus Track: Este fue el avance del documental que se hizo de Lini hace poco.


Por Karina Crulcich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos