martes, 14 de septiembre de 2010

“Enanitos Verdes en la ciudad”

En el marco de su gira- presentación de su nuevo CD “Inéditos” Los Enanitos Verdes brindaron dos shows los días 10 y 11 se septiembre en el teatro ND Ateneo y allí estuvo NUDO, compartiendo, entre otras cosas, su regreso, luego de dos años, sin tocar en un escenario porteño.
Marciano Cantero en bajo y voz, Felipe Staiti en guitarra y voz, Jota Morelli en batería, Juan Pablo Staiti en guitarra y Javier Cantero, el hijo de Marciano de tan solo 17 años en guitarra, hicieron cantar y gozar, entre recuerdos y sorpresas, a las casi 800 personas presentes, todos de muy buen animo y compinches de un disfrute compartido.
En un recital comenzado pasadas las 21 horas, Los Enanitos no estuvieron solos, amigos pasaron a saludar y fue cuando Manu de La Mancha de Rolando y Mario Barassi de los Súper Ratones subieron al escenario para cantar junto al grupo oriundo de la provincia de Mendoza.

La gira de Los Enanitos Verdes no termina en Capital Federal. El día viernes 17 de septiembre tocan en San Guillermo, provincia de Santa Fe y el sábado 18 de septiembre estarán en Sunchales, también provincia de Santa Fe.
Desde NUDO les deseamos lo mejor en estas presentaciones y para motivar a los santafesinos y recordarles a los porteños el hermoso show brindado les dejamos un video del día viernes 10, cuando interpretaron su versión del tema “Mil Horas” de Andrés Calamaro




Por Mariana Burgio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos