lunes, 14 de noviembre de 2011

Y UN DÍA ME PIDIERON QUE INVENTARA UNA NOTICIA…

 Una mujer dio a luz durante el recital que brindó Juan Manuel Serrat en el teatro Gran Rex ayer por la noche. Claudia, de 34 años, sufrió una descompensación y debió ser atendida de emergencia por un médico que casualmente estaba sentado a su lado. El doctor, Javier, que había asistido al recital junto a su esposa e hijos, aseguró que debió actuar de inmediato ya que “corría riesgo la vida de la embarazada”.

Ante la inesperada situación, el cantautor catalán interrumpió el show, y por varios minutos su atención, y la de todo el público, estuvo en el improvisado parto. Sin demasiadas complicaciones, Javier pudo hacerse cargo del inesperado momento a pesar de la urgencia y de ser un especialista en dermatología.

Luego de la espera, el llanto de la recién nacida emocionó a la multitud que la recibió con un acalorado aplauso. Se comprobó que la flamante madre estaba en perfectas condiciones y en sólo minutos la orquesta retomó el espectáculo al son del clásico “Esos locos bajitos”. Así, todo el público cantó a viva voz la canción dedicada  a los más pequeños.

Mientras el show continuaba, Claudia fue trasladada en ambulancia al Sanatorio Mitre donde recibió los tratamientos adecuados tras un parto fuera de lo común. Desde su cama en una de las salas, y con su hija en brazos, agradeció a su improvisado partero y declaró: “La voy a llamar Lucía en honor a la canción que estaba cantando Nano en el momento de su llegada”.


Por Rocío Rimoldi

1 comentario:

Nudos