jueves, 29 de septiembre de 2011

Sábado pasado: La Perla y la historia


Foto: Luis Oliveto

Foto: Luis Oliveto
Básicamente fue una de esas noches en las que uno se siente en una burbuja y viaja en el tiempo rápidamente. Muchos de los que estabamos ahí no pudimos vivir los tiempos en los que se cantaban esas canciones, por lo cual cada vez que se juntan y tocan los músicos de bandas de los 60 o 70 para nosotros es una fiesta. El pasado sábado, en el mítico bar La Perla (dato redundante: allí se escribió La Balsa) se escucharon temas de Pescado Rabioso, Arco Iris, Almendra, AquelarreVivenciasPappo´s Blues, Moris...y varios más. Los responsables de repasar la lista de canciones fueron los músicos de La San Luis Acústica(una de las bandas de Black Amaya) que tuvieron como invitados de lujo a Rodolfo García, Bocon Frascino, Lucho Luchini, Rulo García y Keko Zabala. Entre el público pasaron las cervezas, pasaron las gaseosas, las anécdotas; desde el escenario los temas se sucedían uno tras otro con mucha naturalidad e historia. Un placer escucharlos y viajar en el tiempo con ellos.

*NOTA: Agradecemos al señor músico amigo Black Amaya por la buenísima onda de siempre. El próximo show en Bs As lo dará con su Quinteto y será el 19 de Noviembre en Tabaco (EEUU 265, San Telmo).

Por Karina Crulcich

4 comentarios:

  1. Un a noche impresionante!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Una hermosa noche llena de los más gratos recuerdos, muchas gracias Black y la San Luis Acústica.

    ResponderEliminar
  3. Que grande Black!! Un mágico y emocionante paseo por la historia de las bandas que hicieron grande al rock argentino. Gracias Maestro!!

    ResponderEliminar

Nudos