martes, 10 de mayo de 2011

AcroYoga: Dos sobre el mismo eje



 
Boris y Nina son de esas personas que tienen luz propia. Esa energía brillante y abarcativa que se percibe con sólo verlos pasar. No se hace cuánto se conocen ni cómo fue que lo hicieron con nacionalidades diferentes, tampoco se hace cuánto son esa pareja tan pareja. Sólo se que lo que hacen es repartir, multiplicar y promover su magia a través de AcroGreen

Son encuentros abiertos para practicar juntos en espacios verdes con el objetivo de manifestar su potencial intrínseco y aprender juntos unos de otros, porque ellos creen en que "el todo es mas que las partes separadas". Es una maravilla como el saber, que fue dado a cada uno de nosotros, se despliega cuando lo compartimos con otros. Revela toda la riqueza que corporizamos. Expresa un sentido que va más allá de las palabras. Es una visión de una cultura de compartir. 
AcroGreen es para disfrutar el practicar juntos entre cielos y tierras y con soles y sonrisas bailando en el mismo ritmo. Compartir momentos lindos juntos con otros y la naturaleza que nos rodea.
Conecta personas con distintas experiencias, pero con la misma pasión de practicar y celebrar la vida junto a otros y en plena conciencia. Y que tienen la misma necesidad de vivir unos momentos en los pulmones de la naturaleza dentro del espacio urbano para recargar las pilas, purificar la energía y volver al eje.

Ellos lo presentan y defienden como un contexto de intercambio y retroalimientación mutuo donde todos son alumnos y profesores en una u otra manera. Invitan a la creatividad, la fantasía y al goce de moverse.
AcroGreen tiene como fundamento la práctica de AcroYoga, en cual tienen un espacio que por excelencia cultiva estos aspectos y crea comunidad que abre posibilidades infinitas y transformadoras: "La práctica de AcroYoga mezcla la sabiduría espiritual del yoga, la amabilidad amorosa del masaje tailandés y la energía dinámica de la acrobacia. Estos tres linajes ancestrales forman una práctica que cultiva confianza, conexión y juego. Hay siete elementos principales que componen la práctica: ceremonia de círculo, asana, posturas en pareja, masaje tailandés, vuelo terapéutico, inversiones con cuidador y acrobacia en pareja. El objetivo más elevado es acercar a personas a un estado de unión consigo mismo, con el otro y con lo divino. Desde un espacio de apoyo mutuo el verdadero Ser puede realizarse celebrarse y compartirse para beneficio de todos." (www.acroyoga.org)
Para más info y estar al tanto de los talleres: http://espiralarte.blogspot.com



Por Ivonne Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos