viernes, 8 de abril de 2011

La doncella de hierro otra vez en Argentina



Acabado está el fenómeno U2. Los noticieros se olvidaron ya de Bono y sus amigos y decidieron volver a los temas de siempre, a las alarmas de inseguridad y las guerras políticas. Ya no hay bares revolucionados con cientos de fanáticos en las puertas que esperan la salida de su ídolo. Los accesos a la Plata se normalizaron, aunque seguramente habrá tiempo para que un piquete llene de cólera a algún conductor sorprendido por una cámara.

En medio de toda esta normalidad criolla, seis “turistas” ingleses se animan a copar el estadio Vélez Sarsfield. Aunque los canales de televisión no lo reflejen, hoy por la noche muchos fanáticos argentinos del metal se harán presentes en uno de los rituales más importantes de sus vidas: Iron Maiden volvió a Argentina, esta vez para presentar “The Final Frontier”, su último trabajo.

 Si bien la gira realizada por el conjunto británico será en virtud del décimo quinto álbum, los integrantes ya anticiparon que los clásicos estarán presentes. Saben que, más allá de que ya han visitado en ocasiones anteriores nuestro país, serán muchos los jóvenes que vivirán por primera vez en sus vidas esta fiesta del metal.

Se espera buena música, un público desbordante y el show escénico que siempre propone el conjunto. La doncella de hierro volverá a dejar sin aire a muchos caballeros de estas tierras.




1 comentario:

  1. grande maiden! esta vez me lo perdí, pero me contaron q fue muy groso lo q se vivió esa noche, todos los clásicos, y la filmación con los fans argentinos para su próximo dvd. aunque no lo reflejen los grandes medios, siempre llenan cualquier cancha. al menos esta vez se los distinguió como huéspedes de honor de la ciudad de buenos aires por parte de la legislatura porteña

    ResponderEliminar

Nudos