lunes, 25 de abril de 2011

“DIVIDIDOS, MÚSICA DE NUESTRA TIERRA”

El jueves 21 de abril del corriente año DIVIDIDOS se presentó por segundo día consecutivo en el espacio cultural ND Ateneo.
Muchachos y muchachas en la edad de la transferencia de joven a adulto (30) fueron quienes colmaron las butacas del teatro.
El encuentro entre los divididos Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella y su público tuvo como hora de comienzo las 21.00 hs. y su hora de finalización fue a las 23.30 hs. En definitiva fueron dos horas y media de rock, folklore, bombos, percusión, bajo, muchas guitarras y muy, pero muy buena música.
La primera impresión que surgió de mi mente fue la de estar viendo a una de las bandas más emblemáticas de nuestro rock.
La segunda impresión fue sentir la influencia de Luis Alberto Spinetta.
El teatro ND presentaba a un Ricardo Mollo del lado izquierdo del escenario, sentado en una banqueta alta, con sus guitarras y su micrófono, a Catriel Ciavarella y su batería en el centro y a Diego Arnedo en el sector derecho con su bajo.
Fue un show acústico, de excelentísimos músicos; lo que se diría talento y sencillez y el público así lo percibía, disfrutando todos y cada uno de los temas que la banda les ofrecía.
Y así DIVIDIDOS se despedía de sus dos recitales en el espacio cultural ND Ateneo, en la calle Paraguay 900, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una gran sonrisa en el rostro, felices, saludando a su gente, agradecidos, como todo GRAN artista, como toda GRAN persona.


Por Mariana Burgio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos