martes, 5 de octubre de 2010

Carta a Dios


Hojas vacías, mente en blanco, quiero soñar y escribir pero no puedo, que difícil se hace la inspiración cuando la musa no viene, no llega.

Suena rock de fondo y en mí no pasa desapercibido.  ¿Ellos habrán tenido momentos en blanco? difícil creerlo, ellos son genios…eso es lo que dicen todos… que son genios, son Dios!

Y todos se meten con la religión, con el ser supremo, dándole a un ser terrenal esa divinidad tan elevada, superadora de toda naturaleza.

A esta altura me pregunto si alguna vez se habrán creído lo que les decían, si alguna vez un músico de rock ha llegado a volar su mente tan…, tan alto hasta golpear las puertas del cielo y creer estrechar su mano con San Pedro.

Indudablemente cualquiera pensaría que esto es locura mezclada con delirio, sin embargo se ha oído y leído millones de veces ¡ÉL ES DIOS!

Será el mareo que provoca en una persona presenciar, dentro de un ser, talento y popularidad en su máxima potencia, será que la necesidad de un público por brindar amor de forma tan pura, no logran saberlo demostrar.

Espero que esa expresión tan alentadora para cualquier muchacha o muchacho no haya perturbado la mente de ningún músico de rock, aunque en este tema, todavía me considero una novata e ingenua anudada.


Por Mariana Burgio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos