miércoles, 21 de julio de 2010

Volvió el humor rockero

El capo humorístico Diego Capusotto volvió el lunes a la pantalla de Canal 7 con la nueva temporada de “Peter Capusotto y sus videos”. Como era de esperar, estuvieron nuevamente presentes algunos de los personajes de las temporadas anteriores (como Micky Vainilla y Violencia Rivas) y también hicieron su presentación nuevos sujetos bizarros de la vida del rock y la música pop.

Entre las flamantes apariciones, se destacó “Jesús de Laferrere”, el mesías de los rolingas del conurbano bonaerense. Sus hazañas, que van desde la multiplicación de los panchos y las birras hasta las misas multitudinarias en un maxikiosco, se transformaron en leyenda y llegaron a golpear las puertas del mismísimo Vaticano.

Otros personajes que hicieron su debut fueron Joaco Del Garzo, un punto de vista sarcástico de los artistas españoles que llegan a la Argentina y dicen amar sus costumbres y ciudades, y la banda Consumo, una versión consumista del grupo liderado por Luca Prodan.

Sin embargo, más allá del humor, Capusotto siempre aporta con los videos musicales que coloca entre sketch y sketch. En este caso, queremos resaltar la versión que hizo Emilio Del Guercio junto a la banda Pez del tema Canto, de Aquelarre. El video a continuación.

Por Emanuel Villalba.

1 comentario:

Nudos