lunes, 28 de junio de 2010

Suprafónicos y su fiesta Funkastica…!!!


Nudo salió a la calle, salió a la ciudad en busca de nuevos sonidos, y una mezcla de soul y jazz, con un toque de rumba cautivó el oído de un anudado. Se trataba del Funk, de ese género nacido allá por los años `60 y popularizado en la década del ´70 en las calles estadounidenses.
Faltaban sólo minutos para que comenzara el invierno, todo se enfriaba en la ciudad. Sin embargo, en la disco Uniclub, Guardia Vieja al 3.300, el calor reunía a todo aquel que quería pasarla bien bajo una noche de buena música con Suprafónicos como estrella principal.

Larga noche de Funk
Alrededor de la 1 de la madrugada, Felipe Herrera, con peluca afro y lentes haciendo juego, daba inicio al show cantando “Get on the Boat” de Prince. En el escenario lo acompañaban Nano Novello en teclados, Allan Ballan en bajo, Peter Akselrad en guitarras y Luis Burgio en bateria.
Los temas propios no se dejaron esperar. “Criminal”, track 7 de la primera producción discográfica de la banda fue esta vez interpretada en tercer lugar, luego de “Out of sight” y seguida por “En el aire” este último tema de naturaleza suprafónica.
El tiempo pasaba, la velada iba tomando su color, todos coreaban al majestuoso Ray Charles en la voz de Felipe interpretando “I got a woman” y se continuó bailando al compás de “Bye Bye” y “A ver si se mueven”, ambas canciones propias de la banda.
La noche terminaba, o mejor dicho, el día empezaba. Eran las dos y media de la mañana y Suprafónicos despedía un show maravilloso con un medley homenaje a Wonder.
Y el fin llego, y la banda saludó y agradeció, se celebró una noche de fiesta, una noche de talento y de Funk. El frío aguardaba en la ciudad pero ya nada era igual, Suprafónicos gustó y conquisto, una vez más, una vez más…

Visitalos en:
www.suprafonicos.com // www.myspace.com/suprafonicos

Por Mariana Burgio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos