martes, 13 de noviembre de 2012

Alejandro Lerner: Persona Destacada


El día 12 de noviembre han distinguido al músico, cantante y compositor Alejandro Lerner como personalidad destacada de nuestra cultura. La cita se realizó a las 18 hs. en el salón dorado de la Legislatura porteña.
Alejandro Lerner con su diploma.- Foto: Vero Guerman
Acompañado por su esposa Marcela y ante la presencia de personalidades destacadas del ambiente político, publico en general y periodistas cubriendo dicho evento Alejandro señaló: “Recibo esta distinción con un gran honor. No es mi reconocimiento hacia mi persona solamente sino también a la música popular. Inicie mis sueños en el barrio de Palermo a los 8 años soñando hacer las cosas bien con absoluta responsabilidad. Se lo debo a la familia que formé, a mi mujer, a mi hijita. Lo que fui de niño y lo que quería ser se lo debo a mi familia, padres y abuelos”.
Alejandro Lerner junto al Diputado Cristian Ritondo y al Ministro 
de Cultura de la Ciudad Hernán Lombardi. - Foto Laura Poggi
También agradeció a la gente que tiene en el apellido Lerner su fuente de trabajo y de crecimiento personal y a todos los que conforman su equipo con la camiseta Lerner. Luego se dirigió a su piano y así cerro su homenaje con un pequeño recital y el reconocimiento a su gran amigo Juan Alberto Badía.
Mucho se lo ha elogiado a este gran artista este último tiempo por su labor como músico en una carrera de 30 años de trayectoria y por su participación "revelación" como jurado del programa "Soñando por Cantar" conducido por Mariano Iudica por canal trece.
Alejandro, a su manera y siempre todo a pulmón, supo volver a empezar cada vez que lo necesitó como también llevar sus sueños de elefantes a la máxima cima de popularidad y excelencia.
Desde este lugar quiero felicitar al gran artista y mejor persona por sus logros cumplidos y por el éxito conseguido pero por sobre todo por la magia y el brillo de un alma que nunca se ha rebajado.
Hoy Alejandro Lerner sigue su camino, y lo lleva al 16 de noviembre en el estadio Luna Park para hacer lo que más le gusta y es brindar un show de música y grandes canciones. Esta presentación se suma en el marco de su gira que lleva el mismo nombre que su próximo CD "Sueños de Elefantes".
Las próximas presentaciones de Alejandro continúan por Adelia María en la provincia de Córdoba el 22/11, en Pilar, prov. de Santa Fe el 24/11 y en Quitilipi, Chaco el día 30/11.

Por Mariana Burgio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos