martes, 12 de junio de 2012

Nuestro Recuerdo para Adrián Otero

Los bluseros, los rockeros, los tangueros, los amantes del pop, todos los que sabemos y / o amamos la música, quienes valoramos el disfrute de una cadena de melodías hoy lloramos el fallecimiento del querido cantante Adrián Otero.

Unos lo recuerdan como el ex líder de Memphis La Blusera, otros lo tienen presente por sus temas más populares: "La Flor Más Bella", "La Bifurcada" y "Montón de Nada" y también solemos acordarnos de él por su voz tan peculiar, un tanto ronca, un tanto blusera.
Los noticieros y los diarios nos contaran con detalle sobre como fue el accidente automovilístico que se llevó su vida. En cambio NUDO quiere rcordar al gran músico sin importar aquellos datos que solo traen más dolor para sus fans.
Adrián supo llevar al Blues de nuestro país hasta la cima más alta de popularidad, se codeo con los grandes del rock y de toda la escena musical de nuestra nación, porque Adrián Otero por sobre todo era un gran artista y mejor compañero. Un tipo sencillo, con solo verlo en el escenario te dabas cuenta que él solo quería disfrutar con su gente, su música. Adrián no necesitaba nada más que un simple micrófono para que hoy todos lo recordemos y ya lo extrañemos.
No tenemos dudas que cerrando bien los ojos y escuchando desde el corazón, su voz seguirá sonando por SIEMPRE.



Todo nuestro respeto y un afectuoso abrazo a la familia, amigos y seguidores de Adrián Otero.

Por los anudados: Kalu, Rocio, Ema y Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos