jueves, 5 de mayo de 2011

Lluvia de recitales

Esperamos que cuenten con dinero en el bolsillo, una tarjeta de crédito/débito o que ahorren el próximo sueldito porque entre mayo y junio se van a desarrollar una serie de recitales geniales para todos los gustos y bolsillos.
Internacionales: Este sábado y domingo (6 y 7 de mayo) se presenta Alan Parsons en el Gran Rex. Por otra parte el 17 y 18 de este mes Ian Anderson´s Jehtro Tull dirá presente en el mismo teatro. Allí también se presentará el 23 de mayo Kenny Rogers, y Rita Lee el 20 de mayo. Pasando al Luna Park, el 12 y 13 toca John Fogerty, y para los más melosones Michael Bolton se presenta el 19 de mayo. Además, en el Luna dará un show Slayer el 5 de junio. El 28 de mayo Alice Cooper se presenta en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. En el mismo sitio toca el 10 de mayo The Cult, y Mötley Crue el 19 y 20 de mayo. Por otra parte, Julieta Venegas cantará el 24 de mayo en el Luna.


Nacionales: El próximo sábado toca Engranaje la banda de Bocón Frascino (ex Pescado Rabioso) en Tabaco (EEUU 265, San Telmo), allí el 17 de junio tocará también Black Amaya Quinteto (al día siguiente la banda se presentará en Mar del Plata). Nonpalidece le realizará un tributo a Bob Marley el 11 de Mayo en el Luna; allí mismo se presentará el 21 de mayo Abel Pintos y el 3 de junio Vicentico. En el marco del Quilmes Rock (en GEBA) tocaran: Los Tipitos (el 19 de Mayo), Dante (el 20 de mayo), Babasonicos, Las Pelotas, Los Cafres y Jauría el 21 de mayo; Ciro y los Persas, Bersuit, Kapanga, Mancha de Rolando y Estelares el 22 de mayo. Por otra parte, se presentará Pedro Aznar en el Coliseo el 11 de junio.

Por Karina Crulcich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos