lunes, 23 de mayo de 2011

AMBULANCIA presenta su nuevo show ROCKVITRAUX

El actor Mike Amigorena nos ha sorprendido en varias oportunidades mientras transcurría su exitosa comedía “Los Exitosos Pells” y fue ahí cuando se descubrió popularmente AMBULANCIA: Un Viaje para Mirar Música. La Maravilla del Movimiento Continuo.


La banda integrada por el mismo Mike y los actores-músicos Luciano Bonanno, Victor Malagrino, Muriel Santa Ana, Mariano Torre y Julián Vilar presentará su nuevo show “RockVitraux (ROCKVITRÓ), dirigido por Sergio D´Angelo, también integrante del grupo.

Después de su exitoso “Sonido Pret a Porter”, la cita de ROCKVITRAUX: La unión de Todos los Colores del Mundo. La Rueda de la Fortuna que Asciende al Cielo, será desde el 28 de Mayo, los sábados a las 23.30 en el teatro el Cubo.

Rock Vitraux es un espectáculo que suma a la teatralidad habitual de AMBULANCIA, un escenario elevado y visuales multimedia, además propone una evolución artística del grupo. Un Show nuevo y diferente. Nuevas canciones de autoría propia con el sello de AMBULANCIA. Los temas más relevantes del Show que los consagró.

Ficha Técnica:

Día: Desde el 28 de Mayo, todos los sábados.

Lugar: Teatro el Cubo (Zelaya 3053)

Hora: 23.30 hs.

Integrantes: Mike Amigorena, Luciano Bonanno, Víctor Malagrino, Muriel Santa Ana, Mariano Torre,  Julián Vilar y Sergio D’Angelo

Escenografía: Julieta Ascar

Vestuario: Caroll  Schmoisman

Visuales multimedia: Pablo Rodino

Producción Ejecutiva: Diego Vago

Iluminación y Dirección: Sergio D’Angelo

Por Mariana Burgio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudos